Muchas gracias. Lo del tema de las barracas, tienes razón apenas cuestan dinero y además se van fortaleciendo turno a turno. El tema de DIG-EXCAVAR si puede ser correcto en la situación arqueológica por ejemplo u otras similares, pero creo que se me han dado situaciónes algo distintas y me costó adivinar que era con EXCAVAR. No obstante, ya me queda claro
Un gusto haberte aclarado esa duda Ivan
Respecto al tema de la TERRAFORMACION, no sabía como acceder a ello. Mi pregunta ¿Solo puedo conseguir esa tecnología mediante EXCAVACION o DIPLOMACIA? O sea, que yo investigando por mi mismo, ¿No lo conseguiría nunca?
En El Area de Biotecnologia lo puedes descubrir pero con etapas avanzadas de las cosas mas relacionadas a ello diria yo si, ademas que si te has fijado los descubrimientos son aleatorios no es que haya un arbol tecnologico que digamos, bueno igual que en la vida real que es como funciona tambien
After talking with Beam316, its clear, is OK. Thanks[/quote]
Encantado de ayudarte Ivan.
I May not Have the Game Yet, but I've seen almost every Gameplay's and like 75% of the posts cose i've been around as guest more than a year, so i can give advice or even correct and help oh and sorry if my english isnt good i'm not a english native guy.